
María Claudia Tarazona, esposa del asesinado senador Miguel Uribe Turbay, reapareció en sus redes sociales tras más de 15 días sin dar declaraciones luego de las honras fúnebres del precandidato presidencial, quien murió el pasado 11 de agosto en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
En su cuenta de Instagram, Tarazona envió un mensaje de solidaridad a las esposas y familiares de los policías asesinados recientemente en el país.
"Nuestro país atraviesa jornadas de intenso sufrimiento. Una vez más, el mal destruye lo más sagrado de nuestra sociedad, sus familias. 13 policías, hombres que con honor y lealtad servían a la patria, fueron asesinados al igual que mi amado Miguel, por el peor de los males. Esposos que nunca volverán a sus hogares, hijos que como Alejandro nunca más jugarán con sus padres, niños que crecerán con esa ausencia clavada en el alma y nada los puede curar", dijo.
Asimismo, señaló que las esposas de los policías tendrán que enfrentar el dolor más desgarrador que pueda existir, "que injusticia que ese mal arrebate vidas de honor y lo reemplace por sufrimiento y vacío. Solo Dios sabe cuánto duele".
Tarazona también aseguró que abraza a cada una de las mujeres que quedaron viudas tras estos atentados, "las abrazo con el alma, a esas mujeres que como yo tendremos que vivir el resto de nuestras vidas con el corazón desgarrado. Aquí estoy para cada una de ellas, para acompañarlas en este camino que ninguna familia debería transitarlo jamás".
Por último, mencionó que "ese mal que todos sabemos dónde habita y quién lo encarna, no debe arrebatarnos ni la fe, ni el amor ni la esperanza. Hoy más que nunca debemos estar unidos, con más fe que nunca, por Colombia y por nuestros héroes. Como sociedad tenemos que levantar la voz y decirle a ese mal que tiene los días contados".