¡Sin rodeos! La ‘echada de perros’ de Gabriela Tafur a Esteban Santos

Dom, 12/04/2020 - 10:48
El piropo de la reina de belleza colombiana desató una lluvia de comentarios entre sus seguidores y los del hijo del expresidente Santos.
Créditos:
Kienyke.com

Gabriela Tafur, modelo y reconocida reina de belleza colombiana, que representó al país como Señorita Colombia 2019 en el Miss Universo de ese mismo año, generó una lluvia de comentarios de sus seguidores al 'echarle los perros' a Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos.

Actualmente, la caleña ha sido protagonista de varias noticias en las que se rumora su romance con Esteban. La última vez que fueron vistos juntos fue en el pasado Carnaval de Barranquilla, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado una relación.

En la tarde de este sábado 11 de abril, Tafur expuso un mensaje comprometedor en una fotografía publicada por Santos en su cuenta de Twitter, donde "reclama" su espacio, refiriéndose al joven.

Minutos después, la modelo publicó una foto hablando sobre su outfit y comentando que no sabía de quién era el saco que traía puesto; una hora después, Esteban no tardó en responderle: ‘Hmm creo que el saco es mío". ¿Estarán confirmando su romance?

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores empezaron a comentar.

"YA BASTA!!! Es que nos quieren matar? Ya digan si son novios!!! DIGAN!", "Uyyyyy marcando territorio", "Ay no me muero, le está echando los perros o ya son novios? Quien confirma?" , "De confirmarse, esto sería el mejor chisme de la cuarentena", son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Más KienyKe
Minsalud y el INS informaron que no hay casos confirmados en el país, pero mantienen vigilancia por el brote internacional.
Una orden judicial suspendida dejó en incertidumbre a cerca de 500 personas en El Remanso, Bosa. Esta es la historia del conflicto.
En una reciente entrevista, Taliana Vargas se mostró vulnerable al hablar de una de las cosas más difíciles de la maternidad.
Catherine Juvinao pidió al CNE revisar la adhesión verde a Iván Cepeda y abrir la puerta a apoyos a López y Fajardo.