¿MasterChef será trasmitido este jueves 4 de septiembre a pesar de partidos?

Jue, 04/09/2025 - 14:10
Los seguidores de 'MasterChef Celebrity' se preguntan si el Canal RCN sí trasmitirá hoy un episodio nuevo a pesar de los partidos agendados.
Créditos:
Canal RCN

Este jueves 4 de septiembre finalmente llegó el momento para la Selección Colombia de probar que es merecedor de entrar a jugar en el Mundial de 2026, esto con un partido en contra de Bolivia, que de no ganar se vería muy complicado su futuro en este importante campeonato. Sin embargo, para los amantes de MasterChef Celebrity esto podría significar que en este día no habrá capítulo.

El partido de Colombia vs. Bolivia es a las 6:30 de la tarde, por lo que como tal no alcanza a cruzarse con el nuevo episodio del reality culinario, sin embargo, el juego entre Brasil y Chile sí se trasmitirá en esa franja.

Entonces la decisión del Canal RCN es trasmitir MasterChef un poco más tarde, precisamente a las 9:30 de la noche. Además, vale tener presente que en este capítulo se daría el noveno eliminado de esta temporada, después de Julián Zuluaga, Jorge Herrera, Mario Alberto Yepes, Andrea Guzmán, Luly Bossa, René Higuita, Rodrigo Candamil y Yesenia Valencia, aunque esta última se retiró por voluntad propia.

¿Quiénes están en riesgo de eliminación en MasterChef?

En la trasmisión de este miércoles 3 de septiembre hubo reto de salvación para quitarse el delantal negro, entonces Caterin, Ricardo, Patricia, Violeta, Alejandra, Nicolás y ‘Pichingo’ tuvieron que debatirse en un duelo intenso.

A la final los que lograron salvarse fueron Nicolás y Violeta, pero eso no fue todo, resulta que el actor Raúl Ocampo tenía un beneficio, un sobre dorado con el que podía escoger a uno de sus compañeros en riesgo de eliminación para salvarse y terminó escogiendo a su colega, Ricardo Vesga.

Ahora los demás deberán enfrentarse en el reto de eliminación, incluyendo al pereirano Luis Fernando Hoyos, que como no estuvo en los últimos episodios debido a estar enfermo, por regla, queda automáticamente con delantal negro.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Los seguidores de 'MasterChef Celebrity' se preguntan si el Canal RCN sí trasmitirá hoy un episodio nuevo a pesar de los partidos agendados.
La Policía y la Fiscalía anunciaron que los detenidos enfrentarán penas que podrían superar los 17 años de prisión.
El operativo que incautó celulares en la Escuela de Carabineros reveló cómo es la celda en la que está Epa Colombia.
El derribo de un Black Hawk en Amalfi dejó uniformados muertos y heridos. Gobierno y ELN ofrecen versiones distintas sobre los responsables.
Kien Opina