¡Acampa en casa junto a los más pequeños!

Sáb, 11/04/2020 - 09:29
¡Es hora de jugar en casa! Anímate a acampar con tus hijos y disfrutar cada minuto con ellos mientras los proteges del coronavirus. Sigue estos sencillos pasos y diviértete como niño. Únete a nuestra campaña #MeMuevoEnCasa.
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.