Famosos colombianos en pleitos por la custodia de sus hijos

Vie, 16/09/2022 - 17:17
Los famosos Colombianos tampoco son ajenos a vivir situaciones complicadas en sus vidas personales, sobre todo cuando involucran a sus familias.
Créditos:
Redes Sociales

Shakira y Piqué han tenido que afrontar la situación con sus hijos, Milán y Sasha, para ver quién tendrá su custodia.

Shakira y Piqué
Créditos:
Twitter

La situación entre Andrea Valdiri y Lowe León se ha complicado por la custodia de su hija Adhara, a quien la influencer colombiana ha dicho que su padre es su actual pareja, Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Lowe León
Créditos:
Twitter

Otra de las parejas colombianas que está envuelta en un pleito por la custodia de su hijo son Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Créditos:
Twitter

En el caso de Laura Acuña y Rodrigo Kling, la situación de la custodia de sus hijos está más tranquila, ya que hasta hay rumores de que han estado juntos en buenos términos.

Laura Acuña y Rodrigo Kling
Créditos:
Twitter

Fredy Guarín y Sara Uribe están buscando una solución al pleito por la custodia de su hijo Jacobo, sobre todo, por la situación que vive el exfutbolista colombiano y su depresión.

Fredy Guarín y Sara Uribe
Créditos:
Twitter

La expareja de Jessi Uribe, Sandra Barrios, está en un pleito por la custodia de sus hijos, luego de que el cantante de música popular contrajera matrimonio con Paola Jara.

Jessi Uribe Sandra Barrios
Créditos:
Twitter
Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina