Famosos colombianos en pleitos por la custodia de sus hijos

Vie, 16/09/2022 - 17:17
Los famosos Colombianos tampoco son ajenos a vivir situaciones complicadas en sus vidas personales, sobre todo cuando involucran a sus familias.
Créditos:
Redes Sociales

Shakira y Piqué han tenido que afrontar la situación con sus hijos, Milán y Sasha, para ver quién tendrá su custodia.

Shakira y Piqué
Créditos:
Twitter

La situación entre Andrea Valdiri y Lowe León se ha complicado por la custodia de su hija Adhara, a quien la influencer colombiana ha dicho que su padre es su actual pareja, Felipe Saruma.

Andrea Valdiri y Lowe León
Créditos:
Twitter

Otra de las parejas colombianas que está envuelta en un pleito por la custodia de su hijo son Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Créditos:
Twitter

En el caso de Laura Acuña y Rodrigo Kling, la situación de la custodia de sus hijos está más tranquila, ya que hasta hay rumores de que han estado juntos en buenos términos.

Laura Acuña y Rodrigo Kling
Créditos:
Twitter

Fredy Guarín y Sara Uribe están buscando una solución al pleito por la custodia de su hijo Jacobo, sobre todo, por la situación que vive el exfutbolista colombiano y su depresión.

Fredy Guarín y Sara Uribe
Créditos:
Twitter

La expareja de Jessi Uribe, Sandra Barrios, está en un pleito por la custodia de sus hijos, luego de que el cantante de música popular contrajera matrimonio con Paola Jara.

Jessi Uribe Sandra Barrios
Créditos:
Twitter
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.