12 frases para inspirarte en el 2022

29 Diciembre 2021, 09:25 AM
Share
Por: Robinson Castillo.

El mundo necesita más esperanza, después de dos años tan convulsionados, la gente espera de 2022 la verdadera recuperación en todo sentido. Los grandes pensadores siempre van de la mano con frases de motivación contundentes, que contribuyen a un nuevo impulso. Aquí una selección adecuada.

  1. “ Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tú también puedes ser grande”, Mark Twain.
  2. “Querer algo no es suficiente. Debes tener hambre de él. Tu motivación debe ser absolutamente convincente para superar los obstáculos que invariablemente se te presenten”, Les Brown.

  3. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”, Albert Einstein.

  4. “Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido”, Tony Robbins.

  5. “El mejor día de tu vida y de la mía, es cuando asumimos la responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en el que realmente crecemos”, Jonh Maxwell.

  6. “Sé que no me arrepentiría de fracasar, sé que de lo único que puedo arrepentirme es de no haber probado”, Jeff Bezos.

  7. “Comienza por hacer lo necesario, luego haz lo que es posible y de repente, estarás haciendo lo imposible”, San Francisco de Asís.

  8. “Tienes el deber de brillar, y si te niegas a aceptar esa responsabilidad tu falta de valor empeorará el mundo”, Robin Sharma.

  9. “Tus circunstancias presentes no determinan a donde puedes ir, se limitan a determinar donde empiezas”, Nido Qubein.

  10. “ El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en cada dificultad”, Winston Churchill.

  11. “No es que no nos atrevamos porque las cosas sean difíciles, sino que las cosas son difíciles porque no nos atrevemos”, Séneca.

  12. “El odio, la envidia y la soberbia, ensucian la vida”, Papa Francisco.

 

KienyKe Stories