Acerca de UNOS y OTROS

Publicado por: maria.vargas el Lun, 05/07/2021 - 17:48
Share
Por: Carlos Salas.

Da la impresión de que el terror sembrado por UNOS quedó atrás o, por lo menos, se hizo a un lado, lo que envalentona a OTROS. Les durará la valentía hasta que nuevos motivos de pánico aparezcan. Ya se los inventarán UNOS, para eso no se requiere de mucha imaginación.

UNOS desafían desde su arrogante postura mientras OTROS, con arrogancia también ¿por qué no?, se sienten capaces de enfrentar el desafío.

¿Quiénes son UNOS? ¿Acaso los que crean el caos con total impunidad por encontrarse, como micos, encaramados en las ramas del poder?

¿Quiénes son OTROS? ¿Aquellos dispuestos a enfrentar tanta maldad?

Por ahora, envalentonados, UNOS y OTROS se preparan para la batalla decisiva… 2022 se vino encima y, con tanta confusión, ni nos dimos cuenta.

UNOS ya comienzan con su cacareo: “El país está polarizado ¡qué barbaridad!”. Saben muy bien que no les conviene esa radicalización de parte de OTROS -aunque radicales han sido siempre UNOS mientras OTROS ven ahí la oportunidad de aclarar sus posiciones ante la vida, sin ambigüedades.

¿El país está polarizado? Se preguntan UNOS y OTROS. Me atrevo a responder que más de lo que nos imaginamos. Una ola de violencia patrocinada por UNOS puso a OTROS a rabiar. 

Por cierto, UNOS acuden a la violencia, en cambio OTROS, con todo y rabietas, no cuentan sino con su voto libre.

Aparte de UNOS ¿quién más votaría por un candidato que haya apoyado el caos? Dudo que sean muchos OTROS. 

¿Quienes apoyarán a un candidato que garantice la seguridad de los ciudadanos? Tal vez habrá entre UNOS quienes quieran tomar partido con OTROS, motivos los hay de sobra.

La meta de UNOS es ganar a como dé lugar. OTROS, desde su partido de coaliciones, tendrán que proponer un solo candidato que enfrente al de UNOS (lo más seguro es que salga de la izquierda radicalizada), si quieren lograr el triunfo.

En contraste con la locura de UNOS, OTROS tienen que apoyarse en el buen sentido común. Frente a tanta insensatez de UNOS, se requiere mucha sensatez de OTROS

Muchos OTROS sueñan con un país en desarrollo lleno de oportunidades que garantice a sus ciudadanos una vida grata, bien merecida luego de tanta ignominia y de tanto dolor.

UNOS y OTROS  hicieron su apuesta en Venezuela hace ya dos décadas y hace rato somos testigos de los resultados. ¿Qué esta es una verdad de Perogrullo? Lo es y no me avergüenza repetirla y repetirla.

KienyKe Stories