Cuatro destinos maravillosos en Colombia recomendados por viajeros expertos

23 Septiembre 2022, 11:03 AM
Share
Creado Por
Pablo Trujillo Travel
"Si quieres viajar a alguno de estos 4 destinos maravillosos en Colombia, pero no sabes dónde alojarte, no te preocupes, también te hemos dejado los mejores alojamientos de cada uno de estos mágicos lugares".

Estos son los 4 destinos maravillosos en Colombia que todo viajero debe conocer. Aunque lleves mucho tiempo viajando por Colombia, estamos seguros de que aún no has visitado alguno de estos 4 magníficos destinos para viajeros, así que alista tus tiquetes y que empiece la aventura.

Muchos de estos maravillosos destinos, ya se encuentran incluidos en los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes en Colombia. También los puedes encontrar en algunos sitios de renombre, como es el caso de la revista soy viajero.

Si quieres viajar a alguno de estos 4 destinos maravillosos en Colombia, pero no sabes dónde alojarte, no te preocupes, también te hemos dejado los mejores alojamientos de cada uno de estos mágicos lugares. Esperamos que sea de su agrado y que disfrute su visita.

Recuerda seguir las indicaciones de tu agencia de viajes, pregunta tarifas antes de realizar cualquier pedido de bebidas, comidas o cualquier servicio que requieras. Sigue las reglas de tu alojamiento y disfruta al máximo de cada destino que visites.

1. Coveñas y sus playas

viaje-1

Por experiencia propia, les podemos recomendar Coveñas, como su primer destino turístico para visitar en Colombia. Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en el Departamento de Sucre. Coveñas es reconocida por sus maravillosas playas y por la ciénaga la caimanera, definitivamente debes hacer el recorrido por la ciénaga.

Definitivamente, Coveñas es el lugar indicado para unas vacaciones baratas, pero con mucho confort y, a solo metros del mar. Búscalo en los paquetes de viajes todo incluido a Colombia con tu agencia de viajes. Te aseguramos que será una grata experiencia.

Alojamiento recomendado en Coveñas

En nuestro viaje a Coveñas nos alojamos en el Hotel Camino Palmero, un sitio muy tranquilo, el cual cuenta con salida directa a la playa, habitaciones con todo lo necesario para pasar una larga temporada de vacaciones. Cuenta con suite presidencial con vista al mar.

El Hotel cuenta con restaurante y bar, ofreciendo un magnífico menú con comida de mar. Si quieres más información, puedes buscarlo como "Camino Palmero Coveñas". Les aseguramos que es un hotel encantador, ubicado en un destino maravilloso como lo es, Coveñas.

2. Santa Marta y su historia

viaje-2

Aunque es uno de los destinos turísticos más reconocidos de Colombia, y quizás ya los has visitado muchas veces, definitivamente, Santa Marta debe figurar en esta lista de los 4 destinos maravillosos en Colombia. El Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta se ubica en el mar caribe, pertenece al Departamento del Magdalena.

Si eres un turista que gusta de los destinos turísticos llenos de historia, entonces Santa Marta será la opción perfecta para pasar unos días de descanso y placer; En tu viaje a Santa Marta, definitivamente, debes visitar el Parque nacional natural Tayrona.

Alojamiento recomendado en Santa Marta

El Hotel Decameron Galeón es nuestro hotel preferido cuando vamos de vacaciones a Santa Marta. Pregunta a tu agencia de viajes por el paquete todo incluido y pide alojamiento en este magnífico hotel. La atención es maravillosa, muy buena comida, habitaciones muy confortables con aire acondicionado y mucho más.

Cuentan con varios restaurantes, en las noches puedes elegir cenar en el que tú gustes, cada uno ofrece platos diferentes y exquisitos. Un gran buffet para el desayuno y almuerzo, con una enorme cantidad de deliciosos platos para que tú elijas los que quieras y en la cantidad que quieras.

3. Calima el Darién y su lago calima

viaje-3

Calima el Darién es un municipio ubicado en el Departamento del Valle del Cauca, y su principal atractivo turístico es el lago calima, del cual te contaremos más adelante. Calima el Darién es un pequeño pueblo visitado por miles de turistas cada mes.

Calima el Darién cuenta con varios atractivos turísticos, como son, el lago calima, el museo arqueológico calima, el río calima, los senderos ecológicos, entre otros. La gran mayoría de visitantes llegan para conocer el embalse, en él se practican varios deportes náuticos.

Alojamientos recomendados en Calima el Darién

Visitamos Calima el Darién con regularidad, y casi siempre nos hemos hospedado en uno de los mejores hoteles en el lago calima, el Hotel Brisas del Calima. Este hotel posee una piscina muy amplia, cuenta con servicio de restaurante, muy buenas habitaciones, buenas tarifas, agua caliente. En fin, es el hotel que debes elegir en tu viaje al lago calima.

Nuestra segunda opción en Calima el Darién, es el Hotel la Cúspide, un alojamiento y restaurante ubicado a las afueras de la población, con unas instalaciones realmente encantadoras, buenas tarifas y sobre todo, un servicio excelente.

4. La Bocana en Buenaventura

viaje-4

La Bocana, Bazán se ubica en Buenaventura, en el Departamento del Valle del Cauca, para llegar a este encantador destino turístico debes dirigirte hasta el puerto de Buenaventura y allí tomar el servicio de lancha y pedir que te lleven hasta Bazán, la Bocana, tardaras unos 20 minutos en lancha hasta el muelle.

Este destino lo recomendamos para viajeros con ansias de aventuras, que gustan de lugares cercanos a la playa, llenos de magia y encanto, repletos de sitios para explorar y con una gastronomía simplemente deliciosa, gracias a las manos de los lugareños.

Alojamiento recomendado en Bazán, La Bocana

Con mi actual esposa quisimos pasar nuestra luna de miel en un lugar diferente y poco conocido, fue entonces que nos decidimos por el Hotel la Bocana, el cual se ubica en Bazán, la bocana. Esa fue una luna de miel encantadora en todos los sentidos.

El Hotel la Bocana cuenta con habitaciones muy acogedoras, aire acondicionado, excelentes precios por noche, un personal maravillosos. Todas nuestras comidas fueron simplemente deliciosas. Por su ubicación, a la playa llegan muchos residuos, pero el personal del hotel mantiene su área de playa muy limpia. Todo nos pareció genial, una población muy amable.

KienyKe Stories