Mamá, papá ¿pueden subir un momentico?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 23/11/2021 - 08:39
Share
Por: Carlos Salas.

Un hombre de 91 años y una mujer de 88 años subieron a abrazar a su hijo recién nombrado candidato del Centro Democrático. Gesto de tanta nobleza son los que caracterizan a un personaje del talante de Óscar Iván Zuluaga.

Me siento aliviado y muy contento por la excelente noticia de que el partido no se equivocó, como tampoco se equivocará el país. Tenemos un gran candidato que será un presidente que marcará la historia.

“Cuando hay oportunidades se puede crecer en la vida” fue una de las frases del sincero y muy sensato discurso de Óscar Iván Zuluaga. Él es un ejemplo vivo de lo que expresan sus palabras.

Dijo que quiere ser parte de la solución de los graves problemas que afronta nuestro país. No tengo duda de que así será. Él es de aquellos que para cada problema encuentran una solución y no de quienes a cada solución le crean su problema.

Entender que Colombia está cambiando y que al próximo presidente le corresponderá enfrentar una nueva realidad que le exigirá hacer las cosas de manera diferente, es el prerrequisito fundamental para sacarla adelante. Lo anterior llevaría a trabajar hasta alcanzar una economía con un crecimiento extraordinario que tan sólo alguien con las condiciones de este candidato puede llevar a cabo.

Del discurso de Óscar Iván Zuluaga, me permito resaltar la siguiente frase que podría ser un buen eslogan de campaña: “La mirada no es hacía la izquierda sino hacía arriba”. A mirar hacía una estrella lejana y emprender el camino sin temores nos invita Óscar Iván Zuluaga.

KienyKe Stories