Marianella Flórez en Digital Talks ¿Por qué el contenido en social media debe ser corto y de calidad?

Tuvimos como invitada en Digital Talks a Marianella Flórez, abogada en formación apasionada por el Tik Tok. 

Los primeros pasos de esta influencer empezaron en Tik Tok cuando aún no estaba en auge, decidió dejar a un lado la pena y arriesgarse a hacer los contenidos que tanto le divertían. A medida que la red social se volvía más popular, Marianella ya contaba con un gran número de seguidores y sus contenidos empezaron a volverse todavía más virales.

El disparador  de su éxito es ser ella misma, sus ganas de romperla, ser espontánea y tener claro que cada una de sus publicaciones las hace porque cree en lo que está haciendo y lo entiende. Sin duda, ser auténtica es el secreto que le permite que la gente se sienta identificada y conectada.

Marianella Flórez y Alejandro Bernal en digital talks

Para Marianella hacer contenido viral no se trata de likes o comentarios, para ella significa trascender, hacer que los contenidos lleguen a personas que no lo conocían antes, logrando que se difunda y se comparta para que sobrepase el alcance.

La tiene clara con el algoritmo de su red favorita Tik Tok, por eso desde el primer segundo se inventa todo lo posible para que la gente se enganche y se queden hasta el último minuto. Sabe que los contenidos deben ser cortos y de calidad, por eso es que ahora está donde está, una influencer que la rompe simplemente siendo ella misma  haciendo lo que le gusta, aprovechando sus habilidades para aportar algo positivo a los demás.

Conoce mucho más de Marianella Flórez en este Live donde nos muestra su carisma y genialidad. 
 

Autor 

Alejandro Bernal

Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina