¿Nosotres somos el virus?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 28/05/2020 - 08:32
Share
Por: Alfonso Marrugo De Luque.
Alfonso Marrugo

Después de la declaración a nivel nacional de las medidas de aislamiento preventivo para contrarestar la pandemia del #Covid19.

La naturaleza parecer cambiar, de manera increíble aparecen delfines en las playas de Cartagena y las murallas se llenan de María Mulatas que vuelan cantando.

Todo esto me hace preguntar, ¿acaso el virus es la especie humana? ¿acaso el virus es una respuesta de la naturaleza para defenderse de nosotros y nosotras?

delfines en cartagena

El humo de los carros, las motos, las basuras de toda la 'Heroica'. En resumen toda la crisis del clima, hoy nos obliga a pensar que lo mejor que se puede hacer; es aislarnos por el bien del planeta.

Yo no creo en las coincidencias y todo esto esta pasando por algo. Esta situación nos obliga a tomar conciencia de nuestro mundo de sus recursos y lo valioso que son. que sea está la oportunidad desde la diversidad sexual y las expresiones, manifestaciones e identidades de género no heterosexuales de unirnos a ese clamor del planeta que nos dice. #QuédateEnCasa.