Te acaban de decir que no y no sabes qué hacer, alístate para lo que viene

Publicado por: maria.vargas el Mar, 11/05/2021 - 09:19
Share
Por: Gloria Echeverry.
Te acaban de decir que no y no sabes que hacer. Alístate para lo que viene

Cada vez que alguien te dice NO, esas dos pequeñas letras toman un giro en tu vida que puedes tomar de muchas maneras, usualmente viene seguido de angustia, decepción y hasta tristeza, pero ¿te has preguntado qué se esconde detrás de ello?

"N.O" es la sigla que indica Nueva Oportunidad y ello conlleva tras de sí ilimitadas situaciones, puede ser un NO a un amor que ya no te funciona o te lastima, puede ser un NO a el trabajo que has escogido porque según tú, no había nada más o puede ser un NO a una condición financiera que te aqueja, sea como sea nunca es tarde para abrir camino nuevamente, esa es la única forma en que puedes descubrir nuevas flores, nuevos árboles con nuevos frutos, nuevos amigos, nuevas opciones y un nuevo plan de vida.

Las disculpas para iniciar a dar los primeros pasos las pones tu, así como las ganas para cambiar eso que hasta ahora han sido tus decisiones y te han llevado hasta ese camino donde no quieres estar.

Es posible que te estés preocupando demasiado por lo que viene sin entender que  no solo tú manejas tu vida, existe una fuerza universal, una energía o un Dios, como quieras llamarlo que suaviza el camino pero al preocuparnos estamos bloqueando este flujo perfecto.

Pre-ocuparse significa ocuparse antes de... ¿Vale la pena? ¿Vale la pena invertir gran parte de tu pensamiento creativo en aliviar lo que no ha sucedido pero crees que sucederá?

Sé que NO, es tu respuesta y por ello te quiero dar la fórmula para que de una buena vez desprendas de tu vida el pellejo viejo, como un cambio de piel.

Tendrás que lavarte bien la cabeza para que los pensamientos que has venido teniendo se vayan por el grifo, aplicarte un jabón muy muy resbaloso para que logre desprender esas formas erradas en que querías hacer las cosas, abrirte a nuevos conceptos, la vida no es blanca y negra, está llena de la escala de grises.

Organiza tus pensamientos de tal manera que sepas con claridad que es lo que realmente no te funciona y arma un calendario con fechas para cinco acciones diferentes.

No empieces a lo grande, da pasitos de bebe y a medida que avances te darás cuenta que todo se confabula a tu favor.

Es importante que lo que sea que quieras cambiar en tu vida, lo hagas por la razón más elevada que lleve a tu felicidad, ponte adelante, revisa que sentimientos estás recibiendo, ya que así se comunica tu alma y ella no se equivoca.

No vinimos a la tierra a ser alguien, de hecho ya lo somos, vinimos a recordar cómo hemos trascendido a través de nuestras acciones para continuar con un camino en el que nosotros mismos nos hemos involucrado, donde no hay decisiones buenas o malas, hay un menor o mayor estado de conciencia que es diferente.

Déjate amar por ti mismo, reconócete.

Un NO, no tiene porque cambiar tu idea de ti, simplemente es un giro predeterminado a dónde quieres llegar, un ajuste en los pits para que tomes más fuerza, llegó la hora de despegar con ese N.O como tú Nueva Oportunidad, aquí y ahora.

Siga a KIENYKE en Google News