Un mensaje desde la Sierra

¡¡¡Hoy en esta primera Columna del año!!! Quiero desearles un muy feliz y próspero año nuevo, les deseo salud y vida, y en el primer espacio de Kien Opina, les cuento que le cederé este espacio a mi compañera del movimiento Guardianes Por La Vida, Esther Zarkú que nos acompaña desde el Cesar.

Desde nuestro movimiento Guardianes Por La Vida queremos invitar a los ciudadanos, a los campesinos, a los gremios, a los indígenas y no indígenas, al gobierno local, municipal, departamental, del país y también fuera del país a que este año 2021 sea una oportunidad para hacer cambios y actuar inmediatamente en protección de la Tierra.

Que le devolvamos a la Tierra lo que desde hace años le hemos estado quitando, la vida… Y que disminuyamos el calentamiento global, mitiguemos el cambio climático, y seamos agentes en pro al cuidado de nuestra Madre Tierra

Más KienyKe
Neymar abrió su vitrina Batman en Instagram: un Batimóvil tipo Tumbler, un Airbus H145 y un jet privado que juntos superarían los USD 60 millones.
En los primeros días de 2026, 176 familias llegaron a Cali. Qué se sabe del contexto armado y de la respuesta institucional.
La DJ Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al aparecer muy cariñosa con el ex de Aida Victoria Merlano durante un viaje a Guatapé.
Washington anunció que asumirá el control de las ventas de crudo venezolano y administrará los recursos obtenidos en cuentas bajo su supervisión.