La causa latinoamericana llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Jue, 25/02/2021 - 16:40
En diálogo con Kienyke.com, el artista gráfico Gustavo Bernal, ampliamente conocido como Tavogaravato habló sobre esta exposición que relata la resistencia del continente a través del arte gráfico.

La exposición 'Por la Causa Latinoamericana' llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán y estará presente en el callejón de exposiciones hasta marzo de 2021. 

En diálogo con Kienyke.com, el artista gráfico Gustavo Bernal, explicó que quienes visitan la exposición, conceptualmente "se encuentran con un grito gráfico y un llamado a la realidad y a la vida digna". Físicamente, la exposición cuenta con más de 250 carteles en diferentes técnicas que han hecho parte de marchas, causas  y proyectos sociales en los últimos tres años en Latinoamérica. 

Cabe destacar que este espacio del Teatro Jorge Eliecer Gaitán es sinónimo de resistencia. "Lo que nos cuentan sus trabajadores es que hace más de 10 años no pasaba nada en el callejón de las exposiciones del Teatro", precisó.

Escuche aquí la entrevista y conozca los detalles de esta exposición:

Creado Por
Daniela Viveros Durán
Más KienyKe
Pese a los desordenes, la celebración por el título del PSG en París continuará este domingo.
El candidato del Pacto Histórico hizo un llamado al diálogo y a bajarle al tono agresivo de cara a las elecciones.
La colombiana venció en la coronación a la representante de Ghana. Conozca detalles del certamen.
No es la primera vez que los hinchas del PSG generan caos tras la consagración de su club en Champions.