Blessed enciende la fiesta con su nuevo sencillo 'Viernes Social'

Publicado por: david.palencia el Mié, 18/11/2020 - 16:14
Sharekyk
El cantante colombiano Blessed, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción que presenta en compañía de Alexis, Yomo, Xantos y Amaro.
Blessed

Luego de sus éxitos 'Una' y 'Mala Fama', la joven promesa colombiana Blessed presenta su nueva producción 'Viernes Social', una canción que muestra la gran variedad de sonidos de un proyecto que no cree en etiquetas ni en reglas y que tiene sonidos muy característicos del reggaetón clásico puertorriqueño que deja demostrado a lo largo del track destacados contrastes de voces altas y bajas enmarcadas en los diferentes estilos.

Con la participación del productor Kensel y su equipo (Güero y Tabú) dieron forma y dirección a la canción, Blessed da un paso más en su carrera produciendo un sonido propio y universal. El tema fue grabado en el centro de la ciudad de Medellín donde se reunieron Blessed, Amaro y Alexis, y en Miami se grabó a Yomo y Xantos, realizando varios performances con conceptos muy coloridos, tipo neón, y ambientes muy disco y fiesteros dentro del arte.

La canción va acompañada de un videoclip en la que Blessed desde sus redes sociales, convoca uno a uno de los artistas participantes a vivir un viernes en un lugar donde se va a encontrar un performance de un carro lujoso, un paredón con un grafiti y mucho arte con colores neón y que ya supera el millón de reproducciones en la plataforma Youtube.

Esta es una canción en la que evocamos ese día que tanto esperamos para disfrutar, para gozar, entonces quisimos darle ese nombre porque siempre queremos que en el transcurso de la semana llegue ese día para ir de fiesta y de descontrol”, afirmó Blessed a KienyKe.fm.

El artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: