Asesinan a embarazada y su hijo fue hallado con vida

Mar, 29/08/2017 - 08:11
Corría la tarde del 19 de agosto, los padres de Savanna LaFontaine-Greywind una chica de 22 años, no podían de la emoción, pues se acababan de enterar de que su nieto (quien lle
Corría la tarde del 19 de agosto, los padres de Savanna LaFontaine-Greywind una chica de 22 años, no podían de la emoción, pues se acababan de enterar de que su nieto (quien llevaba ocho meses en el vientre de su madre) iba a ser varón. Savanna comunicó la tan esperada noticia en horas de la mañana, y quedó en comunicarse con sus padres en la tarde para avisarles que había llegado bien a su casa, sin embargo, esta llamada nunca llegó, lo que generó preocupación en sus familiares cercanos ya que la comunicación con la joven era constante. [single-related post_id="743221"] Sus padres embargados por un mal presentimiento, fueron esa misma noche a su casa en Fargo (Dakota del Norte), pero para sorpresa suya, los vecinos les dijeron que se había ido hace algún tiempo, no obstante, esta versión no cayó muy bien en ellos, pues habían entrado a su habitación y todas sus pertenencias se encontraban en orden (llaves, billetera, documentos, etc). Pasaron las horas, y los días, y los padres no obtenían respuesta alguna por parte de las autoridades y los habitantes de la pequeña ciudad estadounidense, por lo que decidieron hacer viral su foto en redes sociales, con el fin de no descartar la posibilidad de un secuestro y posterior traslado a otro estado del país norteamericano. [single-related post_id="743063"] Una semana después, un grupo de jóvenes se encontraban practicando su deporte favorito, Kayak, cuando de repente sintieron que uno de sus remos golpeó con dureza un objeto diferente a las rocas del lugar. Observaron detenidamente y para sorpresa suya, se trataba del cuerpo sin vida de Savanna, aquella mujer que sus padres buscaban desesperadamente en redes sociales y medios de comunicación locales. Los dos kayakistas que encontraron el cuerpo en una bolsa negra, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

El jefe de Policía de Fargo, señaló que el cuerpo de la víctima había sido identificado alrededores de las 9:20 de la noche.

[single-related post_id="741830"] El cuerpo de Savanna había sido envuelto cuidadosamente en plástico, lanzado al río y quedó atrapado en un árbol, más exactamente en la raíz que cae en el río. Las autoridades no dudaron en señalar que quienes habían cometido el crimen, eran expertos y habían cuidado detalle a detalle para no dejar rastro alguno. Las autoridades dieron inicio a una investigación del caso, señalado que habían arrestado a 2 personas que se encuentran bajo sospecha de conspiración por cometer presuntamente secuestro en contra de la joven embarazada, los dos sospechosos capturados, eran sus vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, los mismos que en un principio señalaron que no sabían nada sobre ella, ya que supuestamente se había ido. [caption id="attachment_743551" align="alignnone" width="1024"]Foto:FARGO POLICE DEPT Foto: FARGO POLICE DEPT[/caption] A raíz de la captura de los dos sospechosos, poco a poco se empezaron a conocer detalles del crimen. Los vecinos afirmaron que Savanna estuvo en su casa participando en un taller de costura, lo que generó la sospecha de las autoridades que decidieron realizar un allanamiento a su hogar y para sorpresa suya se encontraron con un bebé recién nacido. Las autoridades policiales afirman que en un 95% están seguros de que el menor encontrado es hijo de la joven fallecida. Sin embargo, esperan emitir un comunicado oficial cuando obtengan los resultados de las pruebas de ADN. Por su parte, el novio de la mujer victima del crímen han apuntado en medios de comunicación locales:
"Todo lo que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Pero ellos me la sacaron. Se me cayó el mundo, señor. Me robaron el mundo", sentenció Ashton Matheny.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina