Un caso de intolerancia presentado en el municipio de Guanay, en el norte del departamento de La Paz, en Bolivia, fue protagonizado por un ciudadano colombiano, quien al parecer, habría asesinado a otra persona.
Así lo dieron a conocer las autoridades judiciales de ese país, quienes indicaron que la víctima era otro ciudadano de también nacionalidad colombiana y que compartía habitación con el agresor.
Según la Policía de Bolivia, el hombre de 26 años de edad, atacó a su compañero de habitación con un arma cortopunzante y le propinó tres puñaladas en el pecho, porque no lo dejaba dormir por los fuertes ronquidos.
“El hombre había reclamado por unos alimentos ingeridos y después pretendió dormir, sin embargo, su compañero de cuarto, otro ciudadano de nacionalidad colombiana, estaba realizando ruidos al dormir, o sea roncando, y ese aspecto le molestó, es por eso que se dirige hacia una mesa que estaba en la habitación, saca un cuchillo y agrede en reiteradas ocasiones al otro hombre, quien por las graves heridas murió al instante”, explicó el fiscal Luis Atanasio en entrevista con medios nacionales.
[single-related post_id="920811"]
Una vez se presentó la agresión el hombre huyó del lugar de los hechos, pero gracias a la rápida reacción de las autoridades, se logró la captura horas más tarde del sujeto y fue enviado por un juez de ese departamento a la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz en donde debe responder por el delito de homicidio.
Algunos testigos señalaron que el acusado era agresivo y que antes estuvo protestando por cosas como la alimentación y no sería la primera vez que agredía a las personas a su alrededor.
Ambos colombianos eran parte de una comitiva de trabajadores que llegaron al lugar para construir botes, reseñaron medios locales. El hombre al momento del ataque se encontraba bajo los efectos del licor.
Capturan a colombiano que asesinó a compatriota por roncar
Lun, 06/08/2018 - 11:33
Un caso de intolerancia presentado en el municipio de Guanay, en el norte del departamento de La Paz, en Bolivia, fue protagonizado por un ciudadano colombiano, quien al parecer, habría asesinado a