Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República expidió orden de captura en contra del exfiscal Antonio Luis González Navarro, como posible responsable de los delitos de prevaricato por acción y prevaricato por omisión.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 12 de marzo de 2009 cuando el exfuncionario se desempeñaba como fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país, y al parecer habría incumplido con sus deberes constitucionales de protección a
una menor de doce años, víctima de acceso carnal abusivo por parte de su padrastro, y por el cual quedó embarazada.
La captura se hizo efectiva en la tarde de hoy en Bogotá y en las próximas horas el exfuncionario será puesto a disposición de un juez de control de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao.
[single-related post_id="966641"]
González Navarro entre otras actividades fue el abogado de Jonathan Vega, quien violentó con agente químicos a la joven Natalia Ponce de León.
El exfiscal aún no se pronuncia sobre la decisión de la Fiscalía que sigue en la búsqueda y esclarecimeinto de varios hechos de corrupción con funcionarios públicos y civiles en todo el país.
Capturan a exfiscal Antonio Luis González
Mar, 23/10/2018 - 14:30
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República expidió orden de captura en contra del exfiscal Antonio Luis González Navarro, como posible responsable