Fue capturada una pareja por más de 20 asesinatos

Lun, 15/10/2018 - 08:45
En los últimos días, los oficiales del estado de México informaron del arresto de una pareja que presuntamente había participado en más de 20 asesinatos y que a su vez, presuntamente habrían ven
En los últimos días, los oficiales del estado de México informaron del arresto de una pareja que presuntamente había participado en más de 20 asesinatos y que a su vez, presuntamente habrían vendido a una bebé de dos meses de edad. Alejandro Gómez, Fiscal General de Justidia del Estado de México, afirmó que la pareja fue detenida el pasado viernes cuando salían de una viviendo en el municipio de Ecatepec. Inmediatamente, varios agentes de la Fiscalía comenzaron a interrogar a la pareja sobre la desaparición de varias mujeres en lo que va corrido del año. La policía comenzó a revisar una maleta que tenía la pareja y descubrieron que tenía restos humanos en su interior. Posteriormente, el hombre confesó su participación en más de diez asesinatos de mujeres. [single-related post_id="962022"] Por otro lado, la pareja admitió la venta de una menor de edad de sus victimas, el hombre y la mujer que pagaron por el bebé también quedaron en custodia por parte de las autoridades. Además, el Fiscal dijo que al menos tres mujeres asesinadas habían tenido algún tipo de relación con la pareja. Las autoridades encargadas de la investigación ya iniciaron la identificación de las victimas, las cuales se encuentran en un lote baldío y varias viviendas de la zona. El Ministerio Público afirmó que a la pareja “se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”. "Como resultado de los cateos fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento. De Igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas", detalló el Fiscal a través de su cuenta oficial de Facebook. Gómez, fue contundente al informar que todos los restos fueron llevados a la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar un análisis más completo y de esta manera poder determinar si las partes corresponden a hombres o mujeres e identificar cuantas personas fueron en total. La pareja ya se encuentra detenida en un centro penitenciario de Ecatepec, donde se encuentran a disposición de las autoridades.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina