¿Quién asesinó a Sandra para extraerle y robarle su bebé?

Dom, 04/09/2016 - 09:25
La felicidad que habría sentido Sandra Bernal por la llegada de su sexto hijo, que iba a nacer por cesárea el próximo 9 de septiembre, fue truncada por confusos hechos que son materia de investigac
La felicidad que habría sentido Sandra Bernal por la llegada de su sexto hijo, que iba a nacer por cesárea el próximo 9 de septiembre, fue truncada por confusos hechos que son materia de investigación. La mujer de 34 años vivía en una finca en la vereda conocida como Luchaderos, en el municipio de Socorro (Santander).  El pasado viernes 2 de septiembre, su familia reportó su extraña desaparición. Lea también: Estrangularon a su amigo, lo disfrazaron y abandonaron su cuerpo Horas más tarde, dos sucesos coincidieron en la trágica historia. Por un lado, una persona informó sobre el homicidio de una mujer, en estado de embarazo. Su cuerpo yacía abandonado en una vereda. Sin embargo, el pequeño que esperaba, no estaba. Además: Hombre se suicida en el mismo sitio en el que murió su hija Y justo ese mismo día, una mujer llegó al hospital Manuela Beltrán de El Socorro. Según quedó registrado en cámaras de seguridad, iba acompañada de varios policías, que cargaban a una recién nacida. Ella aseguró que el parto había sido en su propia casa, por lo que iba en busca de atención médica. En ese momento inició la investigación para saber si los dos sucesos tienen relación. Le puede interesar: Cuerpo de modelo colombiana muerta en Guatemala llega a Cali La mujer que llevó a la pequeña al centro asistencial, fue interrogada, y después de exámenes, las autoridades y los médicos habrían determinado que no había hecho trabajo de parto. Mientras que la que fue encontrada muerta, fue identificada como Sandra Bernal. La primera hipótesis de los investigadores apunta a que la sospechosa sí habría estado embarazada, pero tuvo un aborto a los tres meses de gestación.

¿Engañan “con guaca” y asesinan mujer embarazada?

Sandra habría sido víctima de un plan macabro. Otra hipótesis que se maneja en Santander, es que una pareja se habría ganado su confianza hace un par meses. Le hablaron de la supuesta existencia de una guaca, que tenía que ser desenterrada el viernes pasado. Todo esto, al parecer, con el objetivo de matarla y quitarle su bebé. “Ella me llamó y comentó que había una caleta que iban a sacar, que ya la habían llamado para ir y desenterrarla. Le dijeron que le iban a pagar por cuidar durante cuatro meses lo que encontraran ahí”, afirmó a Vanguardia Liberal el esposo de la mujer. En medio de la conmoción que se generó en el departamento de Santander, las autoridades trabajan para establecer por qué y cómo asesinaron a Sandra. La niña permanece hospitalizada, le realizaron pruebas de ADN para determinar si es la hija que esperaba la mujer asesinada y mientras tanto, quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Más KienyKe
La fecha fue creada por la ONU para visibilizar el riesgo de las minas antipersonal y la deuda con millones de víctimas en el mundo.
Una nanopartícula desarrollada en una universidad española logró restablecer la comunicación entre células tumorales y células inmunes.
Una motobomba explotó frente a la estación de Policía de Briceño durante Viernes Santo y dejó un uniformado herido. Esto es lo confirmado hasta ahora.
El papa León XIV presidió su primer viacrucis en el Coliseo con un gesto histórico y un mensaje contra la guerra y los abusos.