Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzaron pie derecho el Masters 1.000 de Miami al ganar con parciales 7-5 y 7-5 a los australianos Nick Kyrgios y Matt Reid en un encuentro que duró 1 hora y 22 minutos.
Los colombianos obtienen su sexta victoria en las participaciones que llevan en este torneo internacional. El principal objetivo de la mejor dupla nacional es llegar a instancias finales y en un buen nivel para la Copa Davis el próximo 6 y 7 de abril en Barranquilla contra la delegación de Brasil.
En cuartos de final, Cabal y Farah enfrentarán a los ganadores entre el surcoreano Hyeon Chung y el canadiense Denis Shapovalov ante el bosnio Damir Dzumhur y el serbio Filip Krajinovic quienes se medirán en la jornada del sábado.
[single-related post_id="847724"]
La dupla colombiana en lo corrido de la temporada 2018 alcanzó los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires. En el ATP 250 de Sídney en Australia llegaron a cuartos de final; quedaron eliminados en la primera ronda en el ATP 500 de Río de Janeiro y en el pasado Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.
