Tragedia en India con accidente de avión que se partió en dos

Publicado por: maria.vargas el Vie, 07/08/2020 - 13:07
Share
El avión de Air India Express se partió en dos en un aterizaje de emergencia que curbía la ruta Calculta a Dubai. Más de 10 personas murieron este accidente.
avión en la india accidente
Créditos:
EFE/EPA/CIVIL DEFENSE

El accidente del avión en India dejó más de 10 personas sin vida. El siniestro se produjo por las fuertes lluvia que provocaron que el aeroplano aterrizara de emergencia.

Sin embargo, en esta maniobra el avión se partió en dos partes que género pánico en los 190 pasajeros de este vuelo que repatriaba a ciudadanos de la India desde Dubai.

Hay más de 30 personas heridas en este vuelo. Las autoridades indias están en la revisión de cada uno de los pasajeros sobrevivientes a esta tragedia.

 

La aerolínea Air India Express ha revelado que los pasajeros están siendo transportados a hospitales para ser atendidos. Además comunicó que no se presentó ningún incendio.

Por su parte el primer ministro indio Narendra Modi se solidarizó con las familia de las personas que perdieron a uno de sus miebros o los sobrevivientes a este accidente aéreo. 

Apenado por el accidente de avión en Kozhikode. Mis pensamientos están con aquellos que perdieron a sus seres queridos. Que los heridos se recuperen lo antes posible (...). Las autoridades están en el lugar, brindando asistencia a los afectados", sentenció Modi.

Se espera las versiones oficiales y el balance de esta trageia que enluta esa región de la India, que en medio de sus protocolos de bioseguridad autorizó vuelos para la repatriación de personas locales.

Además las autoridades esperan revela la causa de este accidente en meio de los rumores sobre el fuselaje de este avión que se rompió tras rebosar un valle.

Los medios de comnicación indios han manifestado en redes sociales que hay dificultad para rescatar a las personas por el clima y la lluvia que imposibilita este trabajo.