Aeronave perdió comunicación durante vuelo hacia Bucaramanga

De Curazao hacia Bucaramanga, la avioneta perdió la comunicación con la aeronáutica de Venezuela.
Créditos:
Twitter: @BabakTaghvaee1

El pasado domingo, 25 de junio, las autoridades de Venezuela anunciaron que se encuentran monitoreando la nave que salió de Curazao destino Bucaramanga, pues esta habría perdido todo tipo de contacto con los servicios aeronáuticos del país.

Por su lado, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, César Pérez Ampueda, anunció en su cuenta oficial de Twitter que la situación está siento monitoreada para que la avioneta pueda volver a tener contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lea también: Ejército entrega versión sobre muerte de dos soldados en Caquetá

Según el anuncio de Cesar Pérez, esta se trataría de una aeronave biomotor salvadoreña de matrícula YS751T, que además, iba sin pasajeros, y tuvo el último contacto a 21,7 millas de la ciudad de Barquisimeto, de Venezuela.

“Último contacto por radar: 21,7 millas de Barquisimeto, en el radial 126, entre Sarare y Las Lucías, en coordenadas 09-53-12 / 069-01-17″, fue el anuncio del viceministro Pérez.

Hasta el momento, no se han dado pronunciamientos por parte de otras autoridades sobre el incidente ocurrido el pasado domingo.

Noticia en desarrollo.

 

Más KienyKe
La Lotería del Tolima realizó su sorteo 4190 este lunes 5 de octubre. Conozca el número y la serie ganadora del premio mayor.
La Lotería de Cundinamarca realizó este lunes 5 de octubre el sorteo 4823. Consulte el número ganador y la serie del premio mayor.
Conozca los resultados del sorteo 8264 de Súper Astro Luna del lunes 5 de octubre.
Shakira confirmó un último concierto en Madrid para el 12 de octubre. La fecha cerrará su residencia europea con invitados especiales y nuevas entradas a la venta.