"Ahora me llamo Nicol G": Nicolás Maduro se comparó con 'La Bichota'

Vie, 05/04/2024 - 20:42
Tras los conciertos de Karol G en Venezuela, el mandatario se comparó con la artista colombiana.
Créditos:
Archivo particular

Tras las recientes presentaciones de la artista colombiana en Venezuela, ha dejado muchos comentarios sobre su espectáculo y puesta en escena que fue todo un éxito en el país vecino.

Tanto así, que el presidente venezolano Nicolás Maduro, no fue ajeno al éxito de las presentaciones de 'La Bichota', y cuyo Gobierno no pasó desarpecibido por los shows de la colombiana que cada día incrementa su popularidad en aquel país.

Lea también: Karol G donó 500 boletas para su concierto en Bogotá ¿A quiénes le tocaron?dav

En medio de un evento gubernamental, el mandatario habló sobre estos conciertos y se comparó con la artista paisa poniéndose el apodo de 'Nicol G'.

"Después de los conciertos que se llevaron a cabo en el Monumental, internacionalmente me llaman 'Nicol G'. Por Karol G ahora me llamo 'Nicol G', mejor conocido como 'Nicol G', y pronto voy a llenar el Monumental también con mis bailes y mis cantos", mencionó Maduro.

Luego de este comentario, desató risas entre los asistentes y burlas entre usuarios en redes sociales que rápidamente viralizaron estas declaraciones.

Ahora, 'La Bichota' está lista para conquistar Bogotá con sus dos shows en el estadio Nemesio Camacho El Campín este viernes 5 y sábado 6 de abril.

La artista llega a la capital colombiana con su 'Mañana será Bonito Tour', ofreciendo su espectáculo a una multitud que disfruta del ritmo del género urbano.

Más KienyKe
La JEP halló dos nuevos cuerpos en La Escombrera, en Medellín, uno de los mayores escenarios de desapariciones forzadas durante el conflicto armado.
La muerte del cuidador de Annabelle, rodeada de misterio, ha sacudido al mundo. Las autoridades trabajan para esclarecer qué sucedió.
Bajo el lema "Good Trouble Lives On": este jueves, más de 1.600 protestas en EE. UU. contra redadas migratorias y recortes a la salud.
Cuando una empresa pide auxilio, el sistema le responde con silencio: la SuperSociedades no da abasto.