Hermano del reguetonero Arcángel murió en accidente de tránsito

Publicado por: christian.sandoval el Dom, 21/11/2021 - 14:47
Share
Agustín Santos, más conocido como Arcángel, ya se pronunció sobre el fatídico hecho asegurando que le produce un "dolor indescriptible".

Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel, falleció en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso, que conecta a la ciudad de San Juan con Isla Verde, en Puerto Rico. Según reseñan medios locales, el joven de 21 años se desplazaba en un can-am (un tipo de cuatrimoto) cuando fue chocado de frente por una conductora que aparentemente iba en estado de embriaguez. 

De acuerdo con el medio el Vocero, la mujer ha sido identificada por las autoridades locales como María Nevárez Torres, conductora de una Hyundai Tucson que invadió el carril por el que iba el hermano de Arcángel. Se sabe que esta salió lesionada del siniestro y está siendo valorada médicamente para determinar si en efecto se encontraba alicorada. 

Además, reseñan que Santos salió disparado de la moto y falleció fruto de los golpes producidos. Otra persona que iba con él en el vehículo también salió volando, pero seguiría en calidad de herida y siendo atendida por personal médico. Se sabe, según contó a El Vocero el teniente de tránsito Elvis Zeno, que acudió al lugar, que tanto conductor como pasajero aparentemente no llevaban sus cinturones de seguridad. 

De igual manera, el medio asegura que el accidente ocurrió sobre las 2:35 de la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad del puente. Material en el que se habría podido apreciar el momento exacto del choque, cuando el can-am se desplazaba junto a otras motos que luego se retiraron del lugar. 

Entretanto, se sabe también que el reguetonero Arcángel ya se pronunció sobre estos hechos en su cuenta de Instagram, asegurando que la partida de su hermano le produce un “dolor indescriptible”. 

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada, padre ¡Se me enseñó a que pase lo que pase tu voluntad debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable, sí así es tu voluntad te repito que la aceptó”, aseguró el cantante, notablemente afectado. 

Arcangel.

Las cosas así, indica El Vocero, queda entonces esperar a que se revise a la conductora de 46 años para determinar su estado al momento del siniestro, para luego avanzar con la debida investigación y formulación de cargos. 

KienyKe Stories