Juan Valdez será el nuevo patrocinador oficial de River Plate

Vie, 08/08/2025 - 16:15
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros celebró públicamente la alianza a través de su cuenta en X
Créditos:
River Plate/ Juan Valdez

La marca colombiana de café anunció su alianza con el club argentino River Plate, convirtiéndose en su patrocinador oficial. Más que un acuerdo deportivo, esta unión representa una oportunidad estratégica para la expansión de la empresa en Argentina, donde cerrará 2025 con nueve tiendas y proyecta un mayor crecimiento en 2026.

Lea también: Gremios empresariales de Perú respaldan soberanía en isla reclamada por Colombia

El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros celebró la noticia a través de su cuenta en X: “¡Juan Valdez llega al Monumental! Con orgullo anunciamos que somos el sponsor oficial de River Plate. Un paso firme en nuestra expansión en este gran país”.

Asimismo, aclaró que, desde hoy, el Estadio Monumental, sus oficinas, locales y toda su infraestructura servirán exclusivamente café colombiano de Juan Valdez.

Lea también: Crisis en Gaza: Más de 200 muertos por desnutrición, casi la mitad son niños

Esta alianza también se perfila como una oportunidad para que Juan Valdez continúe su expansión internacional, especialmente en países con alto consumo de café, aprovechando la gran fortaleza del fútbol, un sector de enorme impacto en Argentina y el mundo.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Hombres armados dispararon contra un grupo de personas en Maicao, dejando cinco víctimas mortales y dos heridos.
Se puso en marcha el Escudo Nacional Anti Drones, un proyecto de seguridad valorado en 6,2 billones de pesos para proteger a civiles y Fuerza Pública.
El Metroconcierto 2026 reunirá a figuras del pop, urbano y música tropical durante el Carnaval de Barranquilla en el estadio Romelio Martínez.
Un motociclista fue víctima de un fleteo en La Ponderosa, Puente Aranda, tras ser seguido desde un banco por delincuentes armados.