Más de 1.200 dólares por interiores usados de Michael Jordan

Publicado por: christian.sandoval el Lun, 06/09/2021 - 12:32
Share
Una casa de subastas de internet tiene a la venta varias prendas que el propio Michael Jordan habría entregado a uno de sus guardaespaldas. Sus interiores usados, por ejemplo, ya tienen ofertas por encima de los 1.200 dólares.

La puja por llevarse unos calzoncillos usados de Michael Jordan continúa, luego de que la casa estadounidense de subastas de tarjetas y recuerdos deportivos Lelands Auctions,  comenzara su subasta el pasado 22 de agosto. 

“Un artículo inusual que muestra un uso definido, ya que Michael Jordan usó este par de ropa interior / pantalones cortos de compresión con algunos hilos sueltos evidentes en las costuras”, asegura la descripción del artículo. 

Aunque el precio de apertura de la subasta comenzó con 500 dólares (poco más de 1,8 millones de pesos colombianos), tras más de dos semanas la cantidad ofrecida por los usuarios ya es de 1.299 dólares (casi cinco millones de pesos locales). Además, cabe mencionar que el producto permanecerá abierto a las ofertas por 19 días más, por lo que se espera que su precio siga elevándose. 

El precio de los interiores usados de Michael Jordan.

De acuerdo con la información del vendedor, la prenda haría parte de la colección del fallecido Michael Wozniak, el guardaespaldas de la leyenda del basketball que robó protagonismo en la serie biográfica “The last dance” tras ganarle a Jordan en un juego de monedas y hacer un particular gesto con los hombros.

Los calzoncillos que hoy se venden a un millonario precio “tienen una etiqueta de tintorería en el interior con el apellido "Wozniak", así como una etiqueta que dice Michael Jordan, con el apellido icónico en la cintura”, según asegura Lelands. 

Esta es solo una de las prendas que Michael Jordan habría entregado a Wosniak, quien murió este año tras perder una larga batalla contra el cáncer de colon. Trajes, corbatas, cinturones, chaquetas y otras prendas harían parte de esta invaluable colección. 

En la propia página de Lelands se pueden apreciar varios de estos objetos (16 en total), cada uno con el valor añadido de ser una pertenencia importante o haber sido usado por el propio Jordan. El valor sumado de todas las ofertas de los usuarios por estos recuerdos deportivos es de 4.804 dólares (que igualmente podría seguir aumentando). 

Ropa usada por Mcihael Jordan.

KienyKe Stories