Durante la última jornada de la Convención Republicana de Donald Trump su esposa Melania Trump protagonizó un video que ya es razón de memes en redes sociales.
En medio del evento, la hija de Trump, Ivanka, subió al escenario para reunirse con su padre y con Melania, sin embargo, al momento de saludar, la primera dama hizo una extraña mueca que muchos ya toman como un desprecio a la consentida del presidente.
Este nuevo episodio puso en boca de muchas personas al rededor del mundo la compleja familia de los Trump. Y en redes sociales toda una avalancha de memes tiene como protagonista a Melania por su expresión.
Hace unos meses la reacción de Melania Trump a una aparente orden de su marido de sonreír mientras le estaban sacando fotos a la pareja se hizo viral. La mueca de la primera dama recuerda el legendario meme de la ceremonia de inauguración de su marido en enero de 2017, cuando una de sus sonrisas colapsó en una expresión de tristeza.
El presidente de Estados Unidos y su esposa estaban de gira por el Santuario Nacional de San Juan Pablo II en Washington D.C., donde se detuvieron para que la prensa pudiese tomar varias fotos.
Cuando empezaron a hacerlas, Donald Trump puso una sonrisa forzada y le pidió a su esposa hacer lo mismo. En respuesta, Melania hizo un extraño movimiento con sus labios antes de retomar su expresión impasible. La grabación del incómodo intercambio causó una reacción inmediata en las redes sociales.