VIDEO | Burlas a alcalde que en Argentina plagió discurso de una película

Publicado por: maria.vargas el Dom, 12/07/2020 - 17:13
Sharekyk
El alcalde Rodolfo Alejandro Torres de Jujuy en Argentina fue el centro de burlas por haberse copiado del discurso de la película 'El Día de la Independencia'.
Rodolfo Alejandro Torres
Créditos:
Twitter

El intendente Rodolfo Alejandro Torres de la provincia de Jujuy en Argentina ha sido centro de burlas por su plagio al discurso de la película estadounidense 'El día de la Independencia'.

El pasado 9 de julio fue el día de la independencia en Argentina, por lo que Torres dio un sentido discurso a esta población en medio de la coyuntura mundial: casos de Covid-19.

Sin embargo, internautas no dejaron pasar este momento de este plagio de discurso de esta pelicula.

 

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de Julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro Día de la Independencia”.

La sorpresa de muchos fue que Torres hizo algunos cambios, pero igual quedaron partes importantes de este discurso que le dio la vuelta al mundo.

En el video se escuchan las mismas palabras de esta célebre película en la que actua Will Smith.

Hasta el momento el funcionario argentino no se ha pronunciado sobre este "plagio" a la película.

Sin duda este video que fue editado para ver lo mismo que la película ya le dio la vuelta a los países de esta región. 

Copia de discursos

Los políticos han sido en diversas ocasiones objeto de burlas por no esforzarse para hacer un discurso y terminan por copiar y pegar el de otros.

Incluso en el 2017 el político de Tlaxcala en México, Miguel Ángel Covarrubias se copió de un discurso de Frank Underwood de la serie House of Cards de Netflix.

Escuche las noticias más importantes del día: