Taylor Jean, la tiktoker de motos que murió tras bromear con accidentes

13 Junio 2022, 12:26 PM
Share
La influencer motera Taylor Jean falleció en un trágico accidente automovilístico. En sus últimas publicaciones había bromeado sobre el tema.
Créditos:
Instagram - @ninja.tay21

Tras bromear con un accidente de tránsito, la Tiktoker Taylor Jean Skromme falleció a sus 22 años de edad. La influencer conocida como Ninja.tay21 murió el pasado 24 de mayo de 2022, la noticia se dio a conocer días después por la comunidad de amantes de las motocicletas de alto cilindraje que notaron su ausencia.

En su última publicación, la popular influencer del motociclismo Taylor Jean desafió a la muerte: “You´re going to get yourself killed on that”, lo que traduce ‘tú vas a conseguir matarte a ti misma montada en eso’, refiriéndose a las personas que le escribían comentarios advirtiéndole de los peligros que corría haciendo sus videos.  

 

Su contenido en video sobre las motos, viajes a alta velocidad y frases relacionadas con la pasión por las dos ruedas eran muy populares a nivel internacional. Sin embargo, sus frases a veces eran un poco subidas de tono y desafiaban la muerte.  "flirteamos con la muerte" o "no saben de lo que hablan los que piensan que voy a morir en mi moto", son mensajes que hoy llenan de tristeza a sus seguidores que hoy lamentan su partida.

Según información oficial de la Policía de Florida, Taylor Jean sufrió un grave accidente mientras conducía en caravana su motocicleta en compañía de tres colegas. Se encontraban en un evento llamado Bike Nite (noche motera) y las motos colisionaron entre sí sin que haya quedado claro quién tuvo la culpa. Después de caer de su motocicleta, una camioneta arrolló a la influencer motera y a una de sus amigas de 29 años.  

En redes sociales sus seguidores le rinden tributo a Taylor Jean, quien tenía más de cien mil seguidores (100k) en sus diferentes redes sociales. Su familia y amigos le darán su último adiós el próximo 17 de junio de 2022 en la casa fúnebre McDonald ubicada en Rock Falls, Illinois entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

Escuche la entrevista con Superlitio y conoce los detalles de su nuevo álbum:

KienyKe Stories