Mundial 2026

NASA nombra a los cuatro tripulantes que viajarán a la Luna

La misión Artemis II se llevará a cabo el próximo año y tendrá como objetivo llegar al satélite después de 50 años.
Créditos:
NASA

La NASA dio a conocer este lunes a los cuatro tripulantes de la misión Artemis II que en 2024 llevarán a cabo una misión espacial de diez días alrededor de la Luna, preparatoria del regreso del hombre al satélite de la Tierra.

No deje de leer: Protestan en contra de la muerte de un hombre en un bus de la Policía


Los miembros de la tripulación de la Artemis II son: Reid Wiseman (comandante), Victor Glover (piloto), el miembro de la agencia canadiense espacial Jeremy Hansen y Christina Koch, ambos especialistas de la misión.

Los cuatro despegarán en noviembre de 2024 desde Florida (EE.UU.) a bordo de la nave Orion y el potente cohete SLS, los cuales ya tuvieron una primera prueba con la exitosa misión Artemis I. EFE

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El Parlamento reportó más de 15.000 personas sin vivienda y 890 réplicas desde los sismos.
Un total de 102 pasajeros y 23 tripulantes presentaron síntomas gastrointestinales durante un viaje de 20 días entre Alaska y Canadá. La embarcación fue desinfectada antes de continuar su recorrido.
Lo que deja ver este anticipo de un gobierno que promete marcar un antes y un después es que, con el Tigre, las cosas parecen ser de otro calibre.
El Gobierno publicó un proyecto de resolución que define por primera vez el área protegida de la Estación de la Sabana. La medida permitirá avanzar en la construcción de la avenida Mariscal Sucre sin poner en riesgo el patrimonio histórico.