Video | Colombiano ganó el 'minuto feliz' en una tienda y solo llevó licor

Publicado por: daniel.guerrero el Sáb, 25/07/2020 - 07:29
Share
¿Usted qué haría? Colombiano ganó el 'minuto feliz' en un supermercado de Chile y llenó su carro solamente con botellas de licor. Vea el video aquí.
Colombiano ganó minuto feliz

Este colombiano ganó el 'minuto feliz' en un supermercado de Puerto Natales, Chile, y su estrategia se volvió viral en las redes sociales, desde las cuales muchos internautas le aplaudieron y felicitaron.

Resulta que Brayan Velásquez, como fue identificado este hombre, se encontraba realizando sus compras en la tienda 'Colo Colo 2' el pasado 20 de julio, cuando la suerte sonrió a su favor y fue anunciado como el ganador del 'minuto feliz', por el cual se le permitieron 60 segundos para llevar gratis todos los productos que alcanzara a empacar en su carro de mercado.

Lo inusual en este caso y contrario a lo que sucede normalmente, fue que este colombiano no dio vueltas por la tienda y se dirigió específicamente al punto de licores, del cual vació una estantería completa de botellas de trago, la mayoría whisky.

Lo único que no alcanzó a llevar Brayan Velásquez fueron 4 litros de aguardiente que tomó justo cuando ya había finalizado su 'minuto feliz'.

Según informó el supermercado, el ganador se llevó más de un millón de pesos chilenos (aproximadamente 5 millones de pesos colombianos) en litros de alcohol, y agradeció la oportunidad que se le brindó.

"Muy buena estrategia, con la venta de unas cuantas botellas de esas sacas un carro completo de mercadería" y "yo haría lo mismo. No tomo casi nunca, pero después puedes vender todo eso podría sacarle más plata y comprar cosas para la casa"; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lo hecho por el colombiano fue tan viral, que medios chilenos se volcaron a este lugar para registrar la noticia y entrevistaron al gerente de la tienda, quien advirtió que seguirán haciendo este tipo de sorteos pero excluyendo las bebidas alcohólicas entre los productos permitidos para llevar gratis.

Vea el video completo aquí:

Escuche las noticias más importantes del día: