VIDEO | La graciosa interrupción de una niña en un noticiero en vivo

Publicado por: richard.ladino el Jue, 02/07/2020 - 17:54
Share
La doctora Clare Wenham hablaba sobre los cierres en Inglaterra por la pandemia cuando su hija Scarlett se robó la pantalla.
BBC
Créditos:
Pantallazo / BBC

Una divertida y tierna escena se vivió en la transmisión en vivo de la cadena BBC cuando una pequeña interrumpió la entrevista que le realizaban a su mamá, una experta en política de salud global.

Se trataba de la doctora Clare Wenham, profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE), a quien en el programa le preguntaban sobre los cierres en Inglaterra por la pandemia, es ahí cuando su hija Scarlett apareció en pantalla y comenzó a hablar con ella.

Lea también: VIDEO |Águila caza a un tiburón y se lo lleva volando

A pesar de que la doctora trató de seguir con la entrevista y respondiendo las preguntas, la pequeña seguía caminando por el cuarto y hablándole a su madre.

En un momento de la transmisión el presentador Christian Fraser decidió celebrar lo que estaba ocurriendo e inició una conversación con la niña, preguntó su nombre y le dijo: “Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior... y es un unicornio encantador”.

Le puede interesar: Fotos | La historia detrás del murciélago gigante que es viral en redes

“Mami, ¿cómo se llama él?”, respondió Scarlett. “Mi nombre es Christian”, dijo el conductor del noticiero. “Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya”, explicó la niña. “Creo que en ese estante está genial, gracias”, concluyó la doctora Wenham. 

Sin duda es una escena que se adapta a la nueva cotidianidad que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.