104 denuncias por posibles delitos electorales

Lun, 26/10/2015 - 02:08
La Procuraduría General de la Nación, reveló un informe sobre las denuncias que recibió por posibles delitos e irregularidades de tipo electoral en todo el territorio del país durante el día de
La Procuraduría General de la Nación, reveló un informe sobre las denuncias que recibió por posibles delitos e irregularidades de tipo electoral en todo el territorio del país durante el día de elecciones. 104 en total fueron las denuncias producidas al parecer por compra de votos, indebida intervención en política de servidores públicos y publicidad indebida de candidatos. Las zonas donde se registraron un mayor número de denuncias fueron en la ciudad de Bogotá (28) y los departamentos de Cundinamarca (13), Valle del Cauca (10) y Antioquia (9), según explicó el órgano de control. Igualmente el  procurador, Alejandro Ordóñez Maldonado, designó a delegados de la más alta jerarquía de la procuraduría para que vigilaran municipios como Nariño, Antioquia, Valle del Cauca, Córdoba, Bolívar, Atlántico, Quindío y Caldas, para tener un mayor control preventivo en la jornada electoral. Así mismo, la procuraduría desplegó sus acciones de vigilancia y control, en las zonas electorales para un mayor acompañamiento preventivo en el proceso de escrutinios en las mesas.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina