350 hectáreas afectadas por incendio en Villa de Leyva

Lun, 31/08/2015 - 02:29
Al menos 350 hectáreas han resultado afectadas por el incendio que se expande por los fuertes vientos en  el municipio de Villa de Leyva en Boyacá, lo que complia las tareas de mitigación por part
Al menos 350 hectáreas han resultado afectadas por el incendio que se expande por los fuertes vientos en  el municipio de Villa de Leyva en Boyacá, lo que complia las tareas de mitigación por parte de los bomberos. Este sería uno de los más graves catástrofe  que redes de emergencia atienden en el día de hoy, se confirman por lo menos 21 incendios activos en el país. El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo,  dirige labores para controlar el incendio que está causando graves daños a los ecosistemas que rodean Villa de Leyva. Vallejo hizo un llamado a  la ciudadanía en general, para que se abstengan de realizar actividades  que generen incendios como: fogatas, arrojar colillas de cigarrillos o dejar botellas que con los rayos del sol generen incendio.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina