En sus 10 años, KienyKe.com lanza su nueva imagen

Mié, 26/02/2020 - 17:04
Un cambio pensado en nuestros lectores.

Reconocidos como el primer medio nativo digital en Colombia, en Kienyke.com presentamos este 26 de febrero del 2020 nuestra nueva imagen, la cual está diseñada para que los lectores tengan una mejor experiencia en la navegación de nuestros contenidos.

Esta nueva transformación se logra gracias a la constante evolución digital que durante diez años nos ha permitido posicionarnos entre los diez mejores y más consultados medios de comunicación digital del país, según encuestas y mediciones como las realizadas por la firma Cifras & Conceptos.

“Kienyke.com siempre ha querido innovar para su audiencia, por eso, qué mejor forma de celebrar su primera década que con una nueva imagen y un sitio que dará una mejor experiencia de lectura y de consumo de video y podcast a nuestros usuarios. Nuestro medio vive en la transformación digital y así lo hará en esta nueva era”, Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com.

Con esta nueva imagen, en Kienyke.com continuaremos elaborando con la mejor calidad, las historias y la información por la que hemos destacado durante nuestra trayectoria. La sección de Actualidad, por ejemplo, integrará secciones como crimen y corrupción, política, medio ambiente y las noticias de Colombia y sus regiones. La sección de entretenimiento sale de tendencias y a su vez esta se transforma en Estilos de vida. 

Por otro lado, También se abrirá una nueva sección, llamada Mundo, en la que se encontrará toda la información internacional. La sección de Historias, sello de Kienyke.com, sigue teniendo un espacio relevante dentro del portal, al igual que las plataformas de Kienyke.tv y Kienyke.fm, que fueron pioneras en el sitio. 

De esta manera, este portal digital se renueva para ser un medio de comunicación más rápido, con más información, más multimedia e interacción con los lectores.

 

  

 

 

  
Más KienyKe
El mandatario de los antioqueños asegura que cambiar las funciones y remover al gerente del Metro podría incurrir en faltas disciplinarias y que es ilegal.
Los productos, avaluados en $675 millones, fueron aprehendidos en operativos realizados desde julio de 2022 a la fecha.
El reconocido narrador conversó en exclusiva con KienyKe.com, revelando detalles inéditos de su vida, el cariño por el fútbol, su Florida natal, las polémicas suscitadas en redes sociales y el amor de familia.
El reconocido creador de contenido y chef conversó con Kienyke.com sobre su nuevo y auténtico libro 'Recetas más fáciles que tu ex'.
Kien Opina