En sus 10 años, KienyKe.com lanza su nueva imagen

Mié, 26/02/2020 - 17:04
Un cambio pensado en nuestros lectores.

Reconocidos como el primer medio nativo digital en Colombia, en Kienyke.com presentamos este 26 de febrero del 2020 nuestra nueva imagen, la cual está diseñada para que los lectores tengan una mejor experiencia en la navegación de nuestros contenidos.

Esta nueva transformación se logra gracias a la constante evolución digital que durante diez años nos ha permitido posicionarnos entre los diez mejores y más consultados medios de comunicación digital del país, según encuestas y mediciones como las realizadas por la firma Cifras & Conceptos.

“Kienyke.com siempre ha querido innovar para su audiencia, por eso, qué mejor forma de celebrar su primera década que con una nueva imagen y un sitio que dará una mejor experiencia de lectura y de consumo de video y podcast a nuestros usuarios. Nuestro medio vive en la transformación digital y así lo hará en esta nueva era”, Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com.

Con esta nueva imagen, en Kienyke.com continuaremos elaborando con la mejor calidad, las historias y la información por la que hemos destacado durante nuestra trayectoria. La sección de Actualidad, por ejemplo, integrará secciones como crimen y corrupción, política, medio ambiente y las noticias de Colombia y sus regiones. La sección de entretenimiento sale de tendencias y a su vez esta se transforma en Estilos de vida. 

Por otro lado, También se abrirá una nueva sección, llamada Mundo, en la que se encontrará toda la información internacional. La sección de Historias, sello de Kienyke.com, sigue teniendo un espacio relevante dentro del portal, al igual que las plataformas de Kienyke.tv y Kienyke.fm, que fueron pioneras en el sitio. 

De esta manera, este portal digital se renueva para ser un medio de comunicación más rápido, con más información, más multimedia e interacción con los lectores.

 

  

 

 

  
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina