4 días de luto en Valledupar por muerte del “Cacique”

4 días de luto en Valledupar por muerte del “Cacique”

23 de Diciembre del 2013

El alcalde de Valledupar, Fredy Socarras decretó cuatro días de duelo tras el fallecimiento del artista vallenato Diomedes Díaz.

El representante gubernamental anadió que “la gente en Valledupar está muy dolida, un grande, una persona que se entregó ciento por ciento por la música, por el folclor de los grandes cantantes, compositores que ha dado la música vallenata y estamos muy tristes”.

Los seguidores que no han dejado de cantar sus canciones recuerdan entra varias de sus frases “Que vaina tan difícil es vivir sin ti”.

Fuentes cercanas a Kienyke.com confirmaron que los alrededores de su casa en el barrio Los Ángeles, de la capital del Cesar, están llenos de fanáticos que no han dejado de cantar sus canciones.

El presidente Juan Manuel Santos expresó su pésame y se declaró seguidor de uno de los mayores representantes de la música colombiana.

Un infarto fulminante puso fin a su vida, a solo tres días de haber sacado al mercado su última producción discográfica titulada ‘La vida del artista”.

El cuerpo del “Cacique” será trasladado a su casa pero se especula que lo llevarán luego a la Plaza Alfonso López, lugar donde nació el Festival Vallenato. Allí lo despedirían por tres días para luego sepultarlo en el cementario de Valledupar.