$50 millones de recompensa por información de atentado en Tame

Mar, 11/06/2019 - 05:43
La Gobernación de Arauca ofreció hasta $50 millones de pesos por información que ayude con la captura de los responsables del atentado al Ejército que dejó tres víctimas fatales y nueve más her
La Gobernación de Arauca ofreció hasta $50 millones de pesos por información que ayude con la captura de los responsables del atentado al Ejército que dejó tres víctimas fatales y nueve más heridos. “Cuando hay un acto contra la fuerza pública, contra el Ejército, la Policía y la Armada, automáticamente se ofrece una recompensa, por la información que se dé para que se logre la captura de los asesinos, y rápidamente se entregará el dinero”, dijo el gobernador de Arauca. El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, rechazó el ataque del que, hasta el momento se ha señalado como responsables a las disidencias de las Farc. El mandatario regional, confirmó que fue una motocicleta cargada con gran cantidad de explosivos la utilizada para atacar a los militares cuando se movilizaban en la vía que de Tame conduce a San Salvador, límites de los departamentos de Arauca y Casanare. Los uniformados que murieron son, Fredy José Castillo López, Luis David Canencia Venecia y Antonio Beltrán Roquenet. El Comandante del Ejército, Nicacio Martínez Espinel, señaló desde su cuenta de Twitter que, El gobernador reveló además, que a la par de los atentados que se han registrado, la fuerza pública ha logrado también detectar otros ataques con vehículos cargados con explosivos. Estos hechos ocurren cuando se espera la visita del presidente Iván Duque el próximo miércoles 12 de junio a Tame.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina