Accidente vía Bogotá - Tunja deja un menor fallecido

Jue, 13/06/2019 - 14:11
Un accidente en la vía Bogotá - Tunja dejó un menor de edad fallecido después que un niño de 13 años intentara cruzar la avenida Oriental y un vehículo particular, marca Chevrolet, lo embistier
Un accidente en la vía Bogotá - Tunja dejó un menor de edad fallecido después que un niño de 13 años intentara cruzar la avenida Oriental y un vehículo particular, marca Chevrolet, lo embistiera.

Escuche las noticias más importantes del día:

El accidente quedó registrado en video y se presentó cerca al puente peatonal del barrio Jordán, en Tunja, capital de Boyacá, alrededor de la 1:10 p.m. de este miércoles. El menor que portaba su uniforme escolar, fue lanzado varios metros hacia adelante por el vehículo y posteriormente, trasladado por las autoridades hasta clínica Los Andes de Tunja en donde habría llegado sin signos vitales. [single-related post_id="1116796"] Un trauma cráneo encefálico severo sería la causa del fallecimiento de quien sería el hijo del secretario de contratación de la capital Boyacense, Wilmer Pérez. La Alcaldía de Tunja publicó en su cuenta de Twitter mensajes de solidaridad con la familia del menor: “Todo el afecto y la solidaridad de la Administración Municipal para nuestro Secretario de Contratación, Wilmer Alfonso Pérez y su familia, por la pronta partida de su hijo, Andrés Felipe. “Un ángel ha ganado el cielo, su luz ahora ilumina nuestras vidas”. La investigación de los hechos provocados en la avenida, por la que se transita a alta velocidad, están en manos del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina