Agotado en tiendas vestido que lució Michelle Obama durante discurso de su esposo

Mié, 13/01/2016 - 08:20
Nuevamente la primera dama de Estados Unidos fue sensación por el vestido que llevaba puesto durante el discurso del Estado de la Unión.

Con un costo de 2.000 dólares, el vestido de color amaril
Nuevamente la primera dama de Estados Unidos fue sensación por el vestido que llevaba puesto durante el discurso del Estado de la Unión. Con un costo de 2.000 dólares, el vestido de color amarillo anaranjado sin mangas que lució Michelle Obama se agotó en el sitio web de Neiman Marcus durante los 50 minutos que duró el discurso de Obama. El vestido fue diseñado por Narciso Rodríguez, quien también diseñó el outfit que Michelle Obama lució la noche que su esposo fue elegido presidente por primera vez en el 2008. Como lo había prometido, el presidente Barack Obama dio su último discurso sobre el Estado de la Unión donde sacó pecho por sus logros y motivó a los ciudadanos a luchar por un mejor sistema político.   vestido michelle obama        
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina