Al menos diez muertos y 20 heridos en un tiroteo ocurrido en Oregón (EEUU)

Jue, 01/10/2015 - 08:54
Al menos diez personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en un centro de estudios superiores del estado de Oregon (noroeste de EEUU) y se ha detenido a una p
Al menos diez personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en un centro de estudios superiores del estado de Oregon (noroeste de EEUU) y se ha detenido a una persona como sospechosa de ser el autor de los disparos, informó la policía estatal. Otras 20 personas han resultado heridas en el Umpqua Community College de Roseburg, entre las que se encuentra una mujer con herida de bala en el pecho, indicó Chris Boice, jefe de policía de Douglas County. El sospechoso ha sido detenido y se encuentra bajo custodia, según confirmó el portavoz de la policía estatal de Oregón, Bill Fugate. Se desconoce, por el momento, si el detenido ha resultado herido en el tiroteo. Umpqua Community College es un centro educativo en el que cursan estudios unos 3.330 alumnos a tiempo completo y 16.000 a tiempo parcial. Roseburg se encuentra a unos 290 kilómetros al sur de Portland, la ciudad más grande de Oregón. EFE
Más KienyKe
Un dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar su aterrizaje. La operación se suspendió por minutos y es el segundo caso en menos de una semana.
Autoridades capturan a presunta responsable del feminicidio de exreina Carolina Flores. Esto se sabe del caso y de su detención.
El expresidente rechazó la propuesta de la candidata presidencial y aseguró que no asumiría ese cargo, en medio de tensiones con su fórmula vicepresidencial.
La estrategia Plan Odisea permite recuperar 474 vehículos y reducir el hurto en Cundinamarca durante 2026.