¿Alejandra Buitrago respondió a su embarrada viral con Lionel Messi?

Mar, 22/09/2015 - 03:45
Hace unas semanas la modelo y presentadora de televisión, Alejandra Buitrago, se convirtió en tendencia mundial por cuenta de un lapsus que tuvo durante una entrevista en la que le preguntan por su
Hace unas semanas la modelo y presentadora de televisión, Alejandra Buitrago, se convirtió en tendencia mundial por cuenta de un lapsus que tuvo durante una entrevista en la que le preguntan por su jugador preferido. "Mi jugador preferido es Lionel Messi, pues porque es colombiano obviamente (...) A mi me ponen a escoger a un jugador colombiano, obviamente el que más me guste, escojo a Lionel Messi", dijo Buitrago cuando trabajaba en en programa Fuera de Lugar, sin embargo hasta ahora se conoció el video que ha recibido millones de visitas. https://www.youtube.com/watch?v=AnN1jgidg3s Medios españoles como Sport.es y As, hicieron eco del error de la modelo. En su cuenta de Facebook, la mujer escribió lo que sería la respuesta ante la avalancha de críticas que le llovieron. "Ahora todos son perfectos...", escribió. Las respuestas de quienes la siguen en la red social fueron de todo tipo. "Nadie es perfecto pero tu eres presentadora de un programa de deportes!!!!!!" "Uno no entiende los procesos mentales de cada persona, eres bella y popular, pero con mucho respeto te digo, lee mas, leer es gratis, no cuesta, aprovecha la tecnología para mejorar tus procesos académicos, un error de esos no se perdona y menos en países latinos como el nuestro, desafortunadamente siempre se ha visto a la "belleza" como sinónimo de bajos niveles académicos y vos con ese error lo ratificaste mas, no me burlare de ti por muchas razones entre otras por que tengo hijas, pero por favor ayúdate y ayuda a tu país argentina (sarcasmo), a que día día nos miren de otra manera y no solo por la belleza si no ademas por ser productores de pensamiento, éxitos y para adelante" "Eres la argentina mas linda de todas. Emoticón heart" "Ya todos son seres perfectos no se equivocan, amarillismo y bullying" "Solo fue un pequeño despiste a todos nos pasa en algún momento. saludos Aleja Emoticón heart" "Fresca Aleja todos cometemos errores y yo se q fue en un momento de descuido a todos nos pasa nadie es perfecto en este mundo asi que para adelante tu eres muy talentosa "Jajajajajajajaja este es un país mediático y usted dio papaya mi reina hermosa  Normal riase igual que todos y fin". De acuerdo con la más reciente edición de TVyNovelas, la modelo “quedó cesante hace una semana, porque cancelaron el programa ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’, que ella presentaba”.
Más KienyKe
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.