Alejandro Ordóñez recibirá la condecoración Luis Carlos Galán

Jue, 18/05/2017 - 12:42
La Asamblea de Santander le entregará este viernes 19 de mayo a las 8:00 de la mañana la condecoración Luis Carlos Galán Sarmiento al exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado, quien es oriundo
La Asamblea de Santander le entregará este viernes 19 de mayo a las 8:00 de la mañana la condecoración Luis Carlos Galán Sarmiento al exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado, quien es oriundo de ese departamento. Se trata de un reconocimiento otorgado a aquellas personas, entidades o compañías que con su labor “han aportado al desarrollo de Santander".  [single-related post_id="666150"] Aunque se desató una fuerte polémica en la región, por parte de personas que cuestionaban la condecoración, la iniciativa fue aprobada mediante proposición por 11 de los 16 miembros de la Asamblea de Santander el pasado 3 de abril. El objetivo es entonces "exaltar la labor que ha desempeñado Alejandro Ordóñez Maldonado, la cual se ha destacado para el avance y desarrollo de nuestro país”, apunta el documento que da luz verde al galardón. [single-related post_id="619326"] La diputada Ángela Hernández fue la encargada de promover la condecoración. Según dijo será un homenaje a un "santandereano ilustre". Cabe resaltar que la orden Luis Carlos Galán Sarmiento es la máxima distinción que puede recibir un santandereano. https://twitter.com/AngelaDiputada/status/864940102631469056 "Es reconocer que nuestro departamento no había tenido en los altos mandos una persona de tan altas calidades y que lograra este cargo público tan importante, como es haber sido procurador de la Nación”, indicó la diputada Ángela Hernández. La distinción también la han recibido figuras del deporte, la ciencia, la medicina, empresarios y de la política.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina