Alerta por escasez de bomberos en Bogotá

Mar, 17/12/2013 - 12:10
Este martes en el desarrollo de la ceremonia de graduación de 85 bomberos en Bogotá quedó evidenciada un grave problemática que podría poner en peligro a los habitantes de la capital de l
Este martes en el desarrollo de la ceremonia de graduación de 85 bomberos en Bogotá quedó evidenciada un grave problemática que podría poner en peligro a los habitantes de la capital de la República. El teniente Euclides Mancipe, director del Cuerpo de Bomberos de la ciudad indicó que las normas internacionales dicen que una ciudad debe tener un bombero por cada mil habitantes, a reglón seguido explicó que “hay 536 bomberos que se dividen en dos turnos ”.  (…) “para 8 millones de habitantes ya se pueden imaginar cuántos hombres faltan”. Así las cosas, y según lo indicado por Mancipe, Bogotá debería tener unos 8 mil bomberos y solo hay 536, es decir que existe un déficit de 7464 trabajadores.
Más KienyKe
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.