Alta Comisionada de la ONU visita Colombia

Jue, 11/07/2013 - 03:54
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo me
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo mes. Se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal general Eduardo Montealegre, el procurador, Alejandro Ordóñez y el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora. También viajará a Santander de Quilichao (Cauca) para encuentros con los indígenas, campesinos y representantes de comunidades afrocolombianas. Los temas a tratar son la lucha contra la impunidad, la discriminación, los derechos de las víctimas, los derechos de la mujer y la situación de los defensores de los derechos humanos.
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina