Alta Comisionada de la ONU visita Colombia

Jue, 11/07/2013 - 03:54
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo me
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo mes. Se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal general Eduardo Montealegre, el procurador, Alejandro Ordóñez y el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora. También viajará a Santander de Quilichao (Cauca) para encuentros con los indígenas, campesinos y representantes de comunidades afrocolombianas. Los temas a tratar son la lucha contra la impunidad, la discriminación, los derechos de las víctimas, los derechos de la mujer y la situación de los defensores de los derechos humanos.
Más KienyKe
Bomberos de Cundinamarca entregan balance de Semana Santa: aumentan levemente las víctimas en accidentes de tránsito.
Una investigación de Noticias Caracol expone reuniones y posibles gestiones judiciales. El presidente aseguró que todo buscaba la entrega del señalado.
Más que bloquear Ormuz, Irán parece estar ensayando otra forma de presión: administrar el tránsito, fijar condiciones y tensionar las reglas del comercio energético.
La amenaza de Trump contra Irán no solo eleva la tensión militar. También abre un debate más incómodo sobre los límites legales del uso de la fuerza.