Alta Comisionada de la ONU visita Colombia

Jue, 11/07/2013 - 03:54
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo me
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo mes. Se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal general Eduardo Montealegre, el procurador, Alejandro Ordóñez y el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora. También viajará a Santander de Quilichao (Cauca) para encuentros con los indígenas, campesinos y representantes de comunidades afrocolombianas. Los temas a tratar son la lucha contra la impunidad, la discriminación, los derechos de las víctimas, los derechos de la mujer y la situación de los defensores de los derechos humanos.
Más KienyKe
Jørgen Watne Frydnes aseguró que María Corina Machado ha alzado la voz en favor de la independencia judicial, los derechos humanos y la representación popular.
La Alcaldía Mayor y la Local de Santa Fe deberán intervenir San Victorino en un año, según fallo que exige alternativas reales para vendedores informales.
Ana Corina Sosa recibió en Oslo el Nobel de la Paz en nombre de María Corina Machado, quien no logró llegar a tiempo a la ceremonia.
Inicia la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz 2025 en Oslo.
Kien Opina