Alta Comisionada de la ONU visita Colombia

Jue, 11/07/2013 - 03:54
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo me
Navi Pill, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, llega al país el próximo 16 de julio y estará hasta el 19 del mismo mes. Se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, el fiscal general Eduardo Montealegre, el procurador, Alejandro Ordóñez y el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora. También viajará a Santander de Quilichao (Cauca) para encuentros con los indígenas, campesinos y representantes de comunidades afrocolombianas. Los temas a tratar son la lucha contra la impunidad, la discriminación, los derechos de las víctimas, los derechos de la mujer y la situación de los defensores de los derechos humanos.
Más KienyKe
La contienda electoral en Bogotá perfila mayorías, curules en disputa y partidos que quedarían por fuera.
El Ideam y la Dimar advierten lluvias persistentes, vientos de hasta 55 km/h y oleaje de hasta cuatro metros, mientras varias regiones enfrentan inundaciones.
Karina García no aguantó más y respondió a quienes comparan a su nuevo novio, Kris R, con su ex, Andrés Altafulla.
Carlos Torres estuvo de invitado en The Juanpis Live Show y habló sobre la peculiar historia de una fan enamorada.