Amanda Bynes encerrada en un hospital psiquiátrico

Mar, 23/07/2013 - 13:15
Luego de haber sido vista en la tienda de departamentos Bloomingdales de Santa Mónica, California, con una peluca en completo desorden, chancletas y una camiseta larga, la problemática actr
Luego de haber sido vista en la tienda de departamentos Bloomingdales de Santa Mónica, California, con una peluca en completo desorden, chancletas y una camiseta larga, la problemática actriz y cantante Amanda Bynes terminó internada en un hospital donde se le ha hecho una evaluación psiquiátrica. Al parecer, el lunes, Bynes prendió una fogata en el parqueadero de una casa en Thousand Oaks, California, donde se encontraba sola con un un pequeño tanque de gas. La señora de la casa no se había enterado de nada hasta que la Policía tocó a su puerta para preguntar si conocía a la actriz. La mujer respondió que no la conocía y los agentes decidieron llevarla a un hospital, en contra de su voluntad, para evaluarla. Ya el pasado domingo había tenido un problema con la policía cuando se presentó borracha en un hogar de ancianos y debieron montarla a un taxi y darle dinero para que llegara a su casa.    
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.