Amanda Bynes estará en la clínica psiquiátrica hasta 2015

Vie, 27/09/2013 - 04:52
Los doctores de la problemática actriz Amanda Bynes, reportaron en una corte de Estados Unidos que la ex estrella del canal infantil Nickelodeon permanecerá en la clínica psiquiátrica en
Los doctores de la problemática actriz Amanda Bynes, reportaron en una corte de Estados Unidos que la ex estrella del canal infantil Nickelodeon permanecerá en la clínica psiquiátrica en la que se encuentra hasta 2015. Esto coincide con recientes declaraciones de su abogado, Gerald Shargel, que aseguró que la actriz no se encuentra mentalmente preparada para un juicio por el caso en su contra por haber sido encontrada manejando bajo los efectos de alcohol y/o drogas. Dijo que debido a su estado psiquiátrico, Bynes no tendría la capacidad de siquiera entender el juicio. También se supo que su madre, quien había pedido el derecho de guarda y custodia sobre ella (como lo hizo el padre de Britney Spears hace unos años), retiró la petición ante un juez.  
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina