Ana Karina Soto hace catarsis y se desahoga por episodio de video íntimo

Ana Karina Soto hace catarsis y se desahoga por episodio de video íntimo

15 de septiembre del 2015

La presentadora de entretenimiento de Noticias RCN, Ana Karina Soto, rompió un silencio de varios años y decidió confesarse sobre uno de los episodios más amargos de su vida: la publicación de un video íntimo suyo.

En entrevista con ‘Diva Rebeca’, dijo que por primera vez se referiría “tan abiertamente” a este escándalo. Las imágenes fueron publicadas en 2008, y en ellas se veía a la modelo teniendo relaciones sexuales con un hombre.

“Es un suceso de mi vida del cual no me gusta hablar”, dijo la presentadora cuando ‘Diva Rebeca’ le tocó el tema. En seguida la entrevistadora sacó su celular y reprodujo el video. Ana Karina, viendo esas imágenes, reabrió sus heridas.

Cuando ‘Diva Rebeca’ le pregunta qué se siente volver a verlo, Ana Karina enmudece. Se entristece y, entre sollozos, responde: “Realmente, cuando pasó lo vi, y nunca más lo había vuelto a ver. Nunca más”.

“Para mí es muy fuerte porque era mi novio. La persona con la que estuve después de Pedro (Palacio). Teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, me pidió matrimonio ante mis papás, conoció a mi familia. Y resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida”.

Confesó que el evento sucedió luego de una fiesta en Pasto. En el acto vio a su pareja con el celular en su mano y le preguntó qué hacía. Él le contestó que lo estaba apagando. Al día siguiente le volvió a preguntar porqué tenía el celular en la mano mientras tenían relaciones. Él insistió que lo estaba apagando y le pasó el móvil a su novia, quien con una superficial inspección no encontró nada preocupante.

Diez meses después se enteró que su pareja en ese entonces en realidad era un hombre casado. Terminó esa relación y al tiempo regresó con Pedro Palacio. Cuando su relación iba bien, su exnovio despechado la chantajea con el video del que ella desconocía.

El golpe duro fue mientras Ana Karina preparaba su matrimonio con Pedro. El sujeto dolido hizo público el video. “Yo me estaba enloqueciendo”, dijo sobre su reacción al enterarse del comienzo del escándalo.

“Me sentí súper mal. Me tocó ir donde un psicólogo (…) Vivía con pesadillas, no podía dormir, vivía con nervios”, explicó al tiempo de recordar que en el canal RCN recibió 100% de apoyo en su crisis.

“Pedro, al mes, no soporta la presión. Se va del país. Pero yo sentía que si me iba del país estaba huyendo de algo y le daba gusto a esta persona de destruir mi vida y mi carrera. Me afectó muchísimo y me dolió mucho”.

El tiempo pasó y cicatrizó sus heridas. “He evitado al máximo hablar de esto. Lo que me afecta es acordarme que le di mi amor, mi confianza a una persona que no lo supo valorar, que fue un ruin, un gamín un perverso”

Video de ‘Diva Rebeca’, interpretada por Ómar Vásquez, en entrevista con Ana Karina Soto: 

[youtube]https://youtu.be/u4CViCrWyoU[/youtube]