Angelino Garzón alista maletas para Brasil

Jue, 16/01/2014 - 03:59
Por medio de un comunicado el vicepresidente de la Repúblicaca Angelino Garzón agradeció al presidente Juan Manuel Santos y a la canciller Maria Ángela Ho
Por medio de un comunicado el vicepresidente de la Repúblicaca Angelino Garzón agradeció al presidente Juan Manuel Santos y a la canciller Maria Ángela Holguín, el ofrecimiento que le hicieron para ocupar desde marzo o abril de este año, el cargo como nuevo embajador de Colombia en Brasil. En dicha comunicación, Garzón indicó que el gobierno colombiano actualmente adelanta el proceso para el nombramiento oficial. El vicepresidente indicó que estará en el cargo hasta el 7 de agosto de 2014. Sin embargo, el vicepresidente señaló que "continuaré con toda la rigurosidad en mi dieta alimentaria y en mi recuperación física que me permitirán luego estudiar la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Bogotá, Cali o no ser candidato a nada". Este jueves el vicepresidente se reúne con Luis Bedoya, Presidente de la Federación de Fútbol Colombiano, para dialogar, entre otros temas, sobre la participación de Colombia en el mundial de fútbol en Brasil.  
Más KienyKe
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
Kien Opina