De acuerdo con las autoridades, el paro en el Urabá antioqueño por la entrada en funcionamiento de cuatro peajes en zona de influencia de los municipios de Apartadó, Necoclí, Carepa, Chigorodó y Turbo ha transcurrido con tranquilidad. Por su parte, la Agencia Nacional de Infraestructura aseguró que mover las casetas de cobro, como piden los líderes de la protesta, es inviable.
Jairo Montealegre, comandante encargado del Departamento de Policía Urabá, informó en medios locales que el balance del primer día de cese de actividades, que se decretó desde las 00:00 horas de este 3 de enero, es satisfactorio.
"Hay un dispositivo de seguridad en todo el eje vial de la región y en cada una de las cabeceras municipales. Además, se ha interlocutado con los dirigentes de esta convocatoria y todo ha transcurrido con total calma", dijo el oficial.
[single-related post_id="804773"]
También afirmó que ni la Policía de Carreteras ni el personal del consorcio encargado de la vía ha dado detalles sobre alteraciones en el Eje Bananero. "Todo el personal está comprometido con la seguridad en el corredor vial, especialmente en Chaparral, Río Grande y Cirilo", manifestó.
ANI no moverá peajes que tienen en paro a Urabá
Mié, 03/01/2018 - 11:27
De acuerdo con las autoridades, el paro en el Urabá antioqueño por la entrada en funcionamiento de cuatro peajes en zona de influencia de los municipios de Apartadó, Necoclí, Carepa, Chigorodó y